facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Islas Canarias

El Archipiélago Canario tiene un claro origen volcánico, y está ubicado en el tramo central y oriental del Océano Atlántico. Integrado por siete islas y seis islotes, su superficie es de 7.447 kilómetros cuadrados. Comparte características comunes con otros archipiélagos atlánticos como Azores, Madeira, Salvajes y Cabo Verde, con los que forma el ámbito geográfico de la Macaronesia.

Los alisios, combinados con la orografía de las Islas, son los responsables de la situación de estabilidad climática, con temperaturas moderadas y escasas precipitaciones, que goza Canarias durante todo el año y la convierten en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Sin embargo, esa estabilidad no es sinónimo de uniformidad.

Aparte de las diferencias entre islas, dentro de cada una de ellas, la altitud y la proximidad al mar de las localidades las dotan de una diversidad en el clima poco común. De ahí que se diga que son continentes en miniatura.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost