facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Geranios Suites & Spa

geranio suitesEl Geranios Suites & Spa es un hotel de 5 estrellas, situado en un lugar privilegiado de Fuerteventura, cercano a la playa Caleta de Fuste y a poca distancia a pie del campo de golf. Inaugurado en 2005, este hotel ofrece un excelente alojamiento con maravillosas vistas al mar.

El hotel cuenta con spa, zona de juegos para niños, servicio business y 8 salas de convenciones, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de bienestar. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi gratis

Más información

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

barcelo-fuerteventuraEl Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa****, galardonado con la prestigiosa distinción Q de Calidad Turística se encuentra ubicado en primera línea de playa en el enclave privilegiado de Caleta de Fuste. A tan sólo 7 km del aeropuerto y a 15 km de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, podrá disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Sus amplias y equipadas habitaciones, sus innumerables e inmejorables servicios y su extraordinaria ubicación hacen de nuestro hotel el destino deseado para todo tipo de vacaciones: podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones, de una escapada romántica, de una experiencia llena de deportes o incluso de un viaje de negocios.

Más información

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost