facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Hoyos / Plano de Recorrido

  • 1

    Jugador Agresivo

    Golpeo con el driver tratando de conseguir un suave hook para salvar la loma del dessert de la izquierda de calle. Tengo que tener cuidado también con el fuera de límites por ese mismo lado. Objetivo: dejar la bola a unos 150 metros de Green. Tengo buena visibilidad de la bandera, pero también de los dos bunkers a su entrada. Ojo, un buen golpe con un hierro 6 y dos putts, me permiten empezar con un Birdie. Vamos a por él, pero… ¿y si fallo?

    Jugador Conservador

    Juego el Driver hacia calle, cayéndome a la izquierda ligeramente. Ojo con el dessert y con el bunker. Para asegurar, juego un hierro 9 y me quedo a golpe de pitch. Un buen swing, la bola pasa por encima de los bunkers, y el green recibe mi bola con dulzura. Dos putts, par, y al siguiente hoyo. No está mal para empezar, verdad??


  • Jugador Agresivo

    A primera vista el hoyo parece sencillo. Solo a primera vista… Golpeo duro y recto con driver, que se noten esas horas de campo de práctica. Si sale bien, pondrá la bola a distancia de un approach fácil, pero ojo con el fuera límites del lado derecho. Parece un imán, y el viento prácticamente constante de izquierda a derecha, hace que el slice, suene con fuerza. El resto es pan comido. Un buen approach, y quizás para birdie. Si no, el par siempre es buen resultado.

    Jugador Conservador

    A veces lo práctico es lo correcto. Hierro fácil, para buscar el centro de calle. Nuevo hierro para llegar a Green y mis dos putts. Buen hoyo.

  • Jugador Agresivo

    Calle con ligera pendiente hacia arriba, con buena visión del Green. Lo que no se ve tan bien es el dessert que ocupa la mitad de la calle, ni el gran bunker que protege la entrada a Green… Juego hacia las lomas de la izquierda, que se encuentran pasado el nido de ametralladoras con una madera, para desde allí, y para la galería, hacer un buen approach levantando la bola sobre el gran bunker. Seguro que alguien desde las casas le estará viendo… Dos putts y par. Parece difícil conseguir un birdie.

    Jugador Conservador

    Maderita, para buscar la altura del nido de ametralladoras. Hierro para sobrevolar tanto del dessert como el enorme y profundo bunker, y que la bola aterrice en el fantástico Green. Dos putts, y conseguimos el tercer par.

  • Jugador Agresivo

    Solo un loco golpearía directamente a Green… ¿Estoy lo suficientemente loco? Si lo logro, sin duda, recordaré este golpe toda mi vida. No obstante, si no me encuentro con confianza, tampoco puedo relajarme. Es el hoyo más complicado del campo. Juego al centro de la calle y al fondo. Madera 3, por ejemplo. Ojo, ya que nuevamente el viento de izquierda a derecha, quizás haga que la bola vaya hacia el enorme lago. En el caso de que no sea así, igualmente cruzo los dedos, ya que incluso con un buen golpe, la pequeña pendiente hacia el lago, puede que me amargue la gran salida. Swing…, y consigo dejar la bola en calle. Cojo mi pitch, me concentro, y a volar por encima del lago. Dos putts, y par. Que hubiese pasado si la hubiese jugado directamente a green?... Mañana puede que lo intente…

    Jugador Conservador

    Con un hierro 6 trataré de jugar la bola al centro de calle. Es posible que no llegue al lago, pero quizás si al bunker que hay a la entrada del lago, así que tengo que apuntar ligeramente a la izquierda. Ese bunker no me va a gustar. La bola sale bien, y rueda por la calle. Todavía no ha pasado lo peor. Tendré nuevamente el reto de jugar otro hierro 7 o 6 para sobrevolar el lago, y entrar a Green. Parece que puedo hacer otro par, no obstante, si veo que ese segundo golpe es complicado (fácil no es…) jugaré otro hierro 8 al fondo de calle, para a golpe de pitch sobrevolar el lago. Dos putts, y boggie. No todos van a ser par… verdad?

  • Jugador Agresivo

    Si quiero el par, no me queda más remedio que volar sobre el lago, así que busco en mi bolsa mi hierro talismán. Temple, buen swing y a disfrutar. Ya puestos, juego al fondo de green y si es posible con un poco back spin. Si juego a la parte frontal del green la caída de este, quizás me lleve la bola al rough, y en el peor caso, la bola acaba en el lago. Dos putts y par.

    Jugador Conservador

    Hoy no tengo el día. No obstante, cabe la posibilidad de jugar apoyándome en la loma de la derecha. Hierro medio, buen swing y loma. Con un pitch estoy en green. Dos putts, y boggie…. ¿Dos boogies consecutivos? En fin.

  • Jugador Agresivo

    Hoyo complicado, con viviendas en la zona frontal y lateral derecho, y un gran dessert en la izquierda. Además existe un fuera límites tanto en la zona de viviendas como a la izquierda del dessert. Solo queda una opción, un tiro recto, pero ver como se estrecha esa calle, sus desserts y sus bunkers… no me hace sentir cómodo. No puedo relajarme.

    Juego recto, y cruzo los dedos. Quizás hoy sea mi día de suerte, y pueda jugar un segundo golpe desde una zona de la calle. No está todo hecho, ya que dos grandes y profundos bunkers, protegen este green. Suerte, y a luchar este par.

    Jugador Conservador

    Juego corto el primer golpe. Dejo la bola a unos 160 metros, a la izquierda del bunker de la derecha. Desde esta distancia, para el par tendré que atacar al green, pero no será fácil. Dos bunkers protegen este tesoro… Difícil. De todos modos, por que no?. Confianza y a por ello.

  • Jugador Agresivo

    Gran campo de visión. Gran calle, y buena visibilidad de calle, pero no de green. Un dog leg a la derecha oculta este hoyo.
    Delante del tee tengo una zona dessert que tengo que sobrepasar y buscar la profundidad de la calle. Un buen approach y dos putts. Par.

    Jugador Conservador

    Si estoy jugando bien la madera, a por ella. Quizás pueda hacer el par. Si no, juego hacia la izquierda, buscando lo seguro. Hierro, approach, dos putts y boggie.

  • Jugador Agresivo

    Observo bien el hoyo, y cuando selecciono el palo, algo me dice que es el equivocado, pero ¿por qué?…. Finalmente caigo en la cuenta, y seleccione un hierro uno o dos números. Este viento de cara hace de este par 3 un hoyo “engañoso”.

    Juegue duro y bola baja, para contrarrestar el viento y veremos si hemos cogido el Green. Dos putts y par.

    Jugador Conservador

    Madera y cuidad con los bunkers. Si entra en Green dos putts y par, si no… a seguir trabajando. Animo, el hoyo no es sencillo.

  • Jugador Agresivo

    Busco preparar un segundo golpe con un hierro facilito… para ello, cojo el driver, y con un suave hook trato de colocar la bola en el centro de la calle, sobrepasando los bunkers de la zona izquierda. Ojo, también tengo bunkers a la derecha además de un fuera límites. Con esto y dos putts, par.

    Jugador Conservador

    Busco golpe sencillo y centro de calle, a la altura de los bunkers de la izquierda. Desde aquí, necesitamos una buena segunda bola con un hierro 6, y cuidado con pasarme el Green. Puedo hacer el par, pero siempre y cuando hoy sea el día del hierro 6.

  • Jugador Agresivo y Jugador Conservador

    Objetivo el par. No hay mucha diferencia entre jugar al ataque o conservador. Fácil y recto. Cuidado si nos vamos a las lomas de la izquierda, además de perder la vista al Green, tendremos que sobrevolar el bunker que protege la entrada de Green. Ojo, fácil, pero un error es igual a boggie.

  • Jugador Agresivo

    El par no es fácil, pero el birdie es posible. Solo tengo que golpear directamente a green sobrevolando el lago y teniendo cuidado con el fuera de límites de la derecha. Confianza, y que fluya ese swing. Dos putts y un hoyo para recordar. Si me voy a por la calle, solo podré optar al par en el mejor de los casos, pero ojo, que el lago y los bunkers son muy “atrayentes”…

    Jugador Conservador

    Juego a la calle, pero ligeramente a la izquierda… la caída de la calle llevará la bola al lago. Intento un golpe profundo, para poder jugar a Green sin tener que cruzar el lago en ningún momento (el agua siempre juega un factor sicológico que hace que uno se agarrote… al menos, si en mi caso). Un buen segundo golpe, y dos putts hacen par.

  • Jugador Agresivo

    La única duda será… con que hiero la pongo en Green?. Solo nos vale cruzar el lago. Cuidado con el fuera de límites de la derecha y el bunker del fondo.

    Jugador Conservador

    Amigo conservador… aplíquese el cuento. Misma estrategia que el jugador más temperamental.

  • Jugador Agresivo

    Nuestro hoy más largo, y el más difícil. Par 5. Golpeo con driver largo y si puede ser algo hacia la izquierda, mejor. La caída de calle puede que de con mi bola en los bunkers de la derecha. Segundo golpe, el complicado… Si nos vamos hacia la izquierda, puede que la caída de la calle nos lleve la bola al lago, si nos vamos por la derecha, el viento, prácticamente constante de izquierda a derecha, puede que nos la lleve hacia el fuera de límites de la derecha, y si solo golpeo recto, es posible que acabemos en ese bunker que no hemos visto, situado en el centro de la calle. Si hemos tenido suerte, y hemos pasado el bunker, con un buen approach y dos putts quizás hagamos el par.

    Jugador Conservador

    El birdie es complicadísimo. El par es complicado. Si todo sale muy bien, vale, pero si no… un dropaje en obstáculo de agua es muy posible, así que, siendo inteligente, en este hoyo me puedo permitir un boggie, y si con el cuarto golpe, soy capaz de ponerla cerquita de bandera, quien sabe… quizás saque el par.
    Salimos con driver sin arriesgar. Segundo golpe para dejar la bola antes del bunker de centro de calle. Tercer golpe para acercarla al green, y quizás ese buen approach nos permita hacer un par. Si no es así, hay que asegurar el boggie.

  • Jugador Agresivo

    Par 3 corto, pero con un lago y un bunker en la entrada de green. Precisión y confianza.

    Jugador Conservador

    En la parte derecha del green tengo una loma. Quizás pueda jugarla allí, pero tampoco es fácil, ya que hay un bunker en dicha loma, por lo que quizás, en este hoyo lo mejor será jugar a green, e ir a por el par.

  • Jugador Agresivo

    Este par 4 recto, acepta una buena salida de driver bien centrada. Librando los bunker que se encuentran a unos 200 metros, tanto a la derecha como a la izquierda de la calle. Con el segundo golpe he de librar los dos bunker, bastante profundos, de entrada a Green, pero ojo, ya que si quiero pelear el par, mejor no pasarse y que mi bola acabe en el rough posterior de green. Dos putts y listo.

    Jugador Conservador

    Salgo con driver, centrado y sin forzar. Si la bola ha avanzado bien, podemos tratar de jugar a Green, si no, un golpe para dejar la bola por delante de los bunkers que protegen el Green. Hierro cortito, bola alta, y quizás pueda dejar la bola distancia para con un putt embocar, y hacer el par. Si no es así, el boggie tampoco es un mal resultado.

  • Jugador Agresivo y Jugador Conservador

    No entraña grandes secretos. Par 3 largo en donde el dessert de la izquierda es el único que puede complicar algo este par. Golpeo seco para buscar el green.

  • Jugador Agresivo

    Par 5 muy bonito. Salgo con el driver sin perder de vista el bunker de la derecha de calle. Si salgo bien centrado, con una madera podría atacar el green salvando el profundo bunker de entrada. So lo consigo, a asegurar el birdie con dos putts. Si no, el par.

    Jugador Conservador

    Driver centrado en calle. Con el segundo golpe aseguro nuevamente el centro de calle y busco que el tercer golpe sea con hierro 9 o pitch. Con dos putts, hay que luchar este par.

  • Jugador Agresivo

    Par 4 precioso, con la casa club al fondo. Calle ancha y con una ligera pendiente hacia abajo. El viento predominante está a mi espalda. Si la golpeo bien con el driver la bola llegará muy cerca del green, y si la bandera está en la entrada de green, quizás con un buen approach, previo al putt, consiga un birdie. Es posible, y sería sencillamente espectacular.

    Partida espectacular.

    Jugador Conservador

    Busco el centro de calle y la estaca de 150 metros. Buen segundo golpe para el green con un hierro 6 y con dos putts defensa férrea del putt.

    Buena partida.

Hoyo 19

Lo mejor, siempre para el final. Una buena conversación, acompañada de una buena bebida y mejor comida. Buen plan, ¿verdad?. Relajémonos y disfrutemos en este fantástico local, con vistas al campo y al océano. Hoy, creo que voy a probar el “Asadero Anita la Cubana”. Suena delicioso.

Desde Golf Salinas de Antigua, esperamos haber satisfecho sus expectativas y que hayan disfrutado de una buena jornada de golf. Buscamos que se encuentre en nuestro campo de golf, como en casa.

Esperamos verles de nuevo, y le agradeceríamos cualquier comentario en Tripadvisor, así como que nos de un “me gusta” en Facebook.

Muchas gracias, y hasta pronto.

Plano del recorrido

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost