facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Golf

Fantástico campo de golf técnico y muy divertido. Un reto constante. ¿Cómo es su estilo de juego?, ¿agresivo?, ¿conservador? Cuidado con los numerosos obstáculos, y no se fíe.

Nuestro campo de golf, gracias al diseño de Manolo Piñeiro, bicampeón del mundo de golf, se convierte en una referencia en la isla de Fuerteventura y en uno de los mejores y más queridos campos de golf de las islas Canarias. El trabajo de Manolo, ha dado lugar a que tengamos un campo muy técnico y divertido, con unos increíbles greenes, y numerosos obstáculos, que le obligarán a plantearse distintas estrategias de juego. En el apéndice de hoyos, podrá encontrar algún consejo práctico de cómo afrontarlos.

Cuando juegue nuestro campo, comprobará el esfuerzo y acierto a la hora de integrar este con el entorno. Hemos buscado siempre el menor impacto ambiental, tratando así de que el jugador se encuentre “liberado”, hasta el punto de que desde 16 de nuestros 18 hoyos, tendrá unas inmejorables vistas al mar. No existen prácticamente barreras arquitectónicas que impidan disfrutar de las espectaculares vistas. Le encantará.

Conozca nuestras tarifas

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost